Acerca del curso

 Creación y Organización de AGENTES PRIVADOS MOCH CIA LTDA en el CURSO DE DETECTIVE

La Compañía Agentes Privados Moch Cia Ltda LLC fue fundada por un grupo de Investigadores que se desarrollaban de manera informal en Estados Unidos y Ecuador el 5 de junio de 1967 y administrada por la misma hasta octubre de 1977. Desde ese momento hasta la actualidad se encuentra regentada por la legalidad en todos los países en donde ofrece sus servicios.

 

La compañía APM, mediante el Decreto Nro. 64689-WS-RF publicado en el registro oficial  de Florida Nro. 212317 Del 7 de abril de 1977 y al amparo del Modus Vivendi, se constituye como persona jurídica autónoma, con finalidad social y pública; pudiendo realizar investigaciones y capacitar al personal de la empresa, desarrollar investigaciones con libertad científico-administrativa y participar en los planes de desarrollo de investigaciones empresariales, otorgar informes investigativos, reconocer y buscar personas y en general, realizar las actividades propias para la consecución de sus fines.

 

De acuerdo al Estatuto de AGENTES PRIVADOS MOCH, la Academia de formación de detectives goza de los derechos, facultades y deberes que le conceden las leyes de difusión de conocimientos.

La Modalidad de Educación a Distancia y la de ofrecer la oportunidad de ser socios estratégicos de la empresa fue creada mediante resolución del Consejo Directivo de la Compañía en sesión del 2 de septiembre de 2005. El estatuto de este plan fue aprobado por la Asamblea General de la compañía por voto unánime en donde participaron el 100% de los socios y en donde todos ratificaron dicha decisión como proyecto de la empresa, en sesiones del 27 y 28 de agosto de 2006, que la empresa creo el Departamento de Formación Profesional mediante el curso de investigador a Distancia en donde se imparte estudios a través de las dos modalidades: Tradicional, Convencional o Presencial y a Distancia.

 

El Estatuto actual, aprobado el 30 de enero del 2007 mediante resolución No. RCP-S2-R050-02, establece en su art. 31 que la Compañía Agentes Privados Moch brinda la capacitación de investigadores on-line con posibilidad de que esos profesionales se conviertan en socios estratégicos de la empresa en la ciudad en donde residen a través de las modalidades de estudio y capacitación:

$

a) Presencial; y,

$

b) A Distancia, con sus variantes:

$

b.1. A distancia tradicional,

$

b.2. Semipresencial y,

$

b.3. Virtual

Para ello, el Directorio de la empresa autoriza al Director de Investigaciones el desarrollo de la estructura de dichos sistemas y los convenios que deban celebrarse para su creación, operación y funcionamiento y somete lo correspondiente a la aprobación del Departamento de conformidad con la resolución del Directorio de la Empresa.

 

La Modalidad a Distancia, de la que la Empresa fue pionera en Latinoamérica desde 2008, es coesencial al desempeño de la misión de la compañía, por la función social que tiene, posibilitando el acceso a la educación profesional a quienes por diversos motivos no pueden hacerlo de otra forma. Su desarrollo, en consonancia con las tendencias de nuestro tiempo, es tarea esencial que la empresa debe acometer, a través de sus órganos respectivos, para continuar ofreciendo su aporte a esta profesión a la cual nos hemos entregado.

 

La Modalidad a Distancia nace iluminada por el lema de la compañía APM: Nuestro compromiso es con la verdad y como respuesta a la problemática vivida por un amplio sector de los investigadores en todo el mundo en donde esta maravillosa profesión se ha menoscabado su credibilidad debido a que personas sin sentido de ética han permitido ensuciar con acciones denigrantes a esta querida profesión que, hasta esa fecha, no había podido acceder a la formación adecuada. Actualmente trata de dar respuesta no sólo a este sector de los investigadores, sino a diversos grupos de personas y circunstancias por las que atraviesan determinadas poblaciones, atendiendo a la demanda que desde las mismas se reclaman. En este sentido hemos visto nacer nuevas titulaciones y hemos visto trabajar a nuestra empresa en varias ciudades del Continente en los lugares más recónditos de los diferentes países, e incluso de Europa y África, tratando de facilitar el acceso a una profesión con elevados valores, o bien propiciando la culminación de la que iniciaron hace cierto tiempo.

Valores, Visión y Misión de AGENTES PRIVADOS MOCH

Según consta en el Estatuto Orgánico de la Compañía Agentes Privados Moch Cia Ltda LLC:

VALORES

Nuestra valía para hacer investigaciones tiene su origen en los siguientes valores:

  • Valentía: para ingresar al mundo de la incertidumbre y poner la luz de la verdad.
  • Responsabilidad: Con nosotros mismos y cumplir a tiempo con nuestra misión.
  • Humildad: para seguir adelante luego de nuestros éxitos.
  • Libertad: para no vernos presionados y trabajar con dedicación.
  • Aprendizaje: porque así estaremos siempre preparados para los cambios.
  • Lealtad: Que consiste defender lo que creemos y en quien creemos

VISIÓN

 Ser la mejor opción en servicios investigativos; y consolidarnos en una posición de liderazgo entre las principales instituciones del nicho en el Mundo, con un enfoque hacia la satisfacción de sus necesidades.

 Rescatar a la profesión de detectives mediante la capacitación y el desarrollo del talento humano minuciosamente seleccionado. Para luego a cada detective entrenarle y comprometerle a ofrecer un servicio ágil, cumpliendo con normas de estricta confidencialidad.

 Promover el espíritu detectivesco y la constante evolución tecnológica, que nos mantenga en el liderazgo como empresa de experticia que sea respetada en la comunidad mundial.

 Brindar servicios eficientes, confidenciales y comprometidos con la verdad que provengan de los valores de la empresa y que busquen permanentemente los más altos estándares de calidad.

MISIÓN

La misión de la compañía AGENTES PRIVADOS MOCH INTERNACIONAL es comprender las necesidades que le brinden tranquilidad, es hacerse cargo de sus problemas, brindándole así satisfacción y beneficios, consecuentemente lograr de usted un ser humano alegre y seguro.

Basados en estos valores, misión y visión la compañía AGENTES PRIVADOS MOCH, desarrolla la formación profesional:

 

  •  Con una visión de Humanismo que, en su manifestación histórica y el desarrollo de su pensamiento según el método científico, propugna un saber libre de prejuicios, conforme a la dignidad que el ser humano tiene como un ser único con características únicas, que hace a la empresa acoger, defender y promover en la sociedad, el producto y la reflexión de toda experiencia humana de nuestros años de experiencia para poder entender el proceder del ser humano.

 

  •  Con una misión de desarrollo del Método Científico: “Buscar la verdad y formar al hombre, a través de la ciencia, para que sirva a la sociedad”. La verdad como horizonte hacia el que dirigir, en comunión y respeto, nuestras más hondas dimensiones cognoscitivas, activas y vitales; una formación integral que aúne las dimensiones científico-técnicas de alta calidad, con las humanísticas, éticas y espirituales; un espíritu de investigación que contribuya al desarrollo de las ciencias experimentales y experienciales; y una disposición de servicio a la sociedad que suponga un efectivo aporte al desarrollo humanamente sustentable de su entorno local, del todos los países donde ofrecemos nuestros servicios y de toda la humanidad, con preferencia hacia los sectores menos favorecidos en conocimientos.

 

  •  Goza de aquella autonomía institucional que le es necesaria para cumplir sus funciones eficazmente, conforme a sus principios y los fines generales de la legislación de cada país; y desde ellos garantiza a sus miembros la libertad de información del socio o estudiante, salvaguardando los derechos de la persona y de la comunidad dentro de las exigencias de la verdad y del bien común. Sin embargo es ajena a las actividades político partidistas; sus miembros no pueden usar a la institución para actividades de esta naturaleza.

 

  •  La co-responsabilidad de toda la comunidad de la empresa en la consecución de sus fines institucionales supone: Asumir con fidelidad, los valores, la visión y misión institucionales, un espíritu de equipo, una actitud de gestión y liderazgo, humildad intelectual, entendida como la continua superación y apertura a nuevos conocimientos, y flexibilidad operativa, que permita la adaptación a las circunstancias desde los principios. La docencia, la investigación y la extensión convergen hacia un modelo educativo activo de innovación, que traduce el liderazgo de servicio en realizaciones concretas y de vinculación con el entorno y en que los estudiantes sean luego parte de la empresa AGENTES PRIVADOS MOCH y que juntos aportemos lo mejor a la sociedad.

Invitación a INTEGRARSE y forma parte de nuestra familia MOCH

R

Toda la información del curso

En este folleto en donde explicamos con detalle todo el valor técnico del curso y su metodología

Sabemos lo importante de que estes bien informado al momento de saber que conocimientos vas a adquirir en el Curso, por eso hemos creado este folleto con toda la información del Curso de Detective de la compañia AGENTES PRIVADOS MOCH.

Este folleto esta organizado en 3 partes:

N

1. La modalidad on line (Por internet)

En donde explicamos como funciona la plataforma y las grandes ventajas que ella tiene.

N

2. La estructura curricular del curso

En donde señalamos que contiene cada capítulo y la importancia del mismo en la formación del detective.

N

3. Una profesión de éxito

En donde hacemos un breve análisis de como llegar al éxito en esta profesión.

Abrir Whatsapp
1
Soy un detective
👋 AGENTES PRIVADOS MOCH le saluda.
Nuestro compromiso es con la verdad, ahora permítanos asesorarle.
Powered by