Formas de Pago
 /  Forma de Pago

Pasos para realizar el Pago

Queremos que este curso sea seguro en tu pago y que sientas la satisfacción de estar en el mejor curso para convertirse en detective.

Llena la solicitud

Son pocas preguntas que es necesario que sean respondidas de la forma correcta.

 
Revisa tu correo electrónico

En tu correo electrónico veras 2 correos uno de la empresa AGENTES PRIVADOS MOCH confirmando la solicitud y el otro de Allmed Gooup de una orden de pago.

 
Realiza el Pago

Agentes Privados Moch desde septiembre del 2017 firmó un acuerdo con la empresa estadounidense AllmedGroup para que esta realice la gestión de pago y de satisfacción del cursante.

 

Certificado AGEPSA de Empresa Proveedora de Servicios

Para nosotros es muy importante que el cursante se sienta seguro al realizar el pago y que el servicio prestado sea de su entera satisfacción, por tal razón hemos aplicado para la certificación AGEPSA de la empresa estadounidense Allmedgroup Corporation.

Con este certificado hemos sido acreditados como Empresa Proveedora de Servicios significando así que Allmed Group se encargara desde septiembre del 2017 de la Gestión de Pagos y la Gestión de Satisfacción de los Clientes de Agentes Privados Moch Internacional.

Esta certificación para Agentes Privados Moch coincide con los lineamientos que se exige un sistema de capacitación, lo cuales son: Rapidez, Seguridad, Precio y Valor.

Todo esto mediante dos sistemas al servicio de nuestros cursantes:

  • Sistema de Gestión de Pagos:
    En donde podras realizar pagos seguros y rapidos
  • Sistema de Gestión de Satisfacción del Cliente:
    En donde nos preocupamos de animarte a terminar el curso y que apliques los conocimientos.
Para mas información del sistema de Pagos y Satisfacción

Valor del Curso por países

País
Cantidad
Moneda