La historia del Curso
 /  Agentes Privados Moch Internacional

Las bases del Curso

Queremos que este curso sea el inicio de la reinvidicación de la profesión de detective.

Moderno

Las nuevas tecnologías no pueden ser ajenas al detective profesional y es mas este tiene que estar atento al desarrollo de las mismas como herramientas de trabajo.

 
Científico

En esta era es necesario que el detective sea científico en su proceder ya que la exigencia social y técnica hoy mas que nunca así lo requiere.

 
Practico

Miles de casos nos han enseñado en la practica que cosas funcionan y que cosas no funcionan en el diario vivir de la profesión de detective.

 

Diseño Curricular Practico

Enseñar de por si no es una tarea sencilla de forma que hemos desarrollado a través de los años un sistema que conduzca al estudiante MOCH por el sendero del conocimiento sin dejar de lado la practicidad de esta profesión.

Todo esto mediante la organización de 2 niveles de conocimientos, los mismos que tienen módulos y cada uno de ellos a su vez tienen asignaturas que desarrollar.

  • Duración del Curso:
    2 meses a 9 meses (Depende del tiempo que le dedique a su estudio)
  • Requerimientos:
    Mayores de 18 años.
Inscríbete Ahora

La historia del Curso

Nuestra empresa Agentes Privados Moch Internacional desde sus inicios (1977) se vino desarrollando en el campo de la investigación privada, para lo cual era indispensable realizar la capacitación de nuestros detectives, lo haciamos en nuestras oficinas y la parte de desarrollo fisico en el gimnasio de artes marciales Escuela Ninja.
Los temas surgieron a raíz de mayores necesidades que veíamos en nuestros propios detectives. Comenzamos respondiendo preguntas de los principales problemas y luego desarrollábamos el tema según lo conocimientos que tenía el detective con mayores conocimientos y experiencia en el mismo. Notamos que los temas se repetían y muy a menudo las respuestas eran las mismas, de ahí que se inició con la creación del Manuel de Investigaciones de los Detectives Moch, podemos decir que ese fue el inicio del actual Curso de Detective. .
El Ing Manuel Hidalgo Morocho Chalco, un profesional ya realizado, pero con enorme interés en la profesión de detective, toma el curso por correspondencia de la Primera Escuela Argentina de Detectives, el mismo que tenía una gran variedad de lecciones orientadas especialmente al ámbito penal, lo culmina obteniendo la credencial de detective 11331. Luego de esto se inicia como detective privado, ya en su práctica profesional el ingeniero Morocho nota 2 cosas: que el detective debe tener conocimientos más profundos en la naturaleza humana y que su proceder tiene que tener mejores bases técnicas, de ahí que decide profundizar sus conocimientos basados en tratados de investigacion forense, investigacion social y sobre el método científico hasta desarrollar por apuntes propios una metodología de trabajo de detective práctica.
Nos apena decirles que NO, la nuevas tecnologías han permitido desarrollar un sistema de educación mucho mejor que el presencial, las fortalezas son varias pero las más importantes son: que el estudiante maneja su ritmo de estudio, tienen textos, ejercicios, casos que resolver, publicaciones que comentar, audios y videos como elementos de apoyo y por ultimo esta modalidad hace que sea accesible a todas las personas en donde su única condición es tener acceso a internet.

FUNDADORES DEL CURSO

  • Ing. Manuel Hidalgo Morocho Chalco
    Presidente

    "Todos tenemos el potencial de ser detectives, pero no todos la capacidad de pagar el precio por ser un detective profesional."

  • Dr. Paulo César Morocho Escandón
    Gerente General

    "El éxito en esta profesión mas que en cualquier otra es la dedicación a la capacitación, ya que el talento humano es la mayor herramienta con la que cuenta el detective."

  •  

2 Razones para seguir el Curso

El Curso de Detectives MOCH marcara tu vida ya sea en lo profesional como en lo personal.

Si necesitas prestigio para tu ejercer tu profesion y crees que necesitas esta oportunidad.

Inscríbete Ahora

Mayores áreas que están necesitando detectives

1
Supervisión de puestos de trabajo
2
Información en procesos judiciales
3
Generación de estrategia empresarial
4
Asesoría en Seguridad

Principales Requisitos del Mercado para detectives

El Curso de Detective, de AGENTES PRIVADOS MOCH tiene el certificado AGEPSA, de la compañia estadounidense ALLMED GROUP CORPORATION, como empresa certificada para prestación de servicios encargada en la Gestión de Pagos y Satisfacción de los cursantes Haz click y verifica

TENEMOS EMPLEO, busca una oportunidad de empleo en tu ciudad. Haciendo Click Aquí